Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA BONDAD! “Baby Shower” del hijo de Chyno será una recolecta de productos esenciales para niños venezolanos

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron, mediante sus redes sociales, que el “Baby Shower” de su hijo Lucca será una recaudación de productos de primera necesidad para los niños en Venezuela.

Foto: Instagram.

El “Baby Shower” del primer hijo de la feliz pareja se realizará este domingo 17 de marzo y podrán asistir, además de familiares y amigos de los futuros padres, todas las personas que se encuentren en Miami y deseen ayudar con pañales, formulas infantiles, alimentos no perecederos, toallas húmedas, entre otros insumos para niños.

“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí en Miami para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó la esposa de Chyno.

Los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, que se encargará de hacerlos llegar a los hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCION MIAMI.. Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela 🇻🇪. Se necesita mas con carácter de URGENCIA: – Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua. – Pañales / toallas húmedas. – pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua). – Alimentos no perecederos. – Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc) Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía. El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! 🙏🏼🇻🇪 . . . #Venezuela #VamosBien #Ayuda

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ MAL! Animadora de VV intentó hacer donativos en el JM de los Ríos y la amenazaron con llamar a las FAES (+Videos)

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend