Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURA EXCUSA! Metro de Caracas culpa a la “ultraderecha fascista” de las fallas en el subterráneo (+Los estallaron)

Este viernes 23 de agosto el Metro de Caracas tuvo problemas en la Línea 1 del sistema, por lo cual múltiples estaciones fueron cerradas desde temprano.

El Nacional – Perú.com

Según el reporte que ofreció el sistema subterráneo, el cierre de las estaciones fue “motivado a falla de energía eléctrica de tracción”.

Más tarde, en otro tuit el sistema responsabilizó a la “ultraderecha fascista” de atacar el sistema de transporte, catalogándolo como un “hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado”.

Según la publicación, se hicieron unos cortes “con segueta” al cable de alimentación del sistema de tracción entre Agua Salud y Propatria.

Ante las excusas del sistema para justificar la falla, los usuarios de Twitter estallaron y criticaron al Metro de Caracas.

“¿Si saben que si alguien intenta corta un cable de alta tensión con una segueta probablemente también encuentren el cuerpo cerca por el pequeño toque eléctrico que le meta el cable? No sean pendej*s”, sentenció un usuario.

Otra tuitera también insistió en que si alguien corta uno de estos cables con segueta podría quedar calcinado: “¿Y el cuerpo achicharrado dónde está? Mojoneros”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POR ENÉSIMA VEZ! Metro de Caracas no presta servicio en gran parte de la Línea 1 tras falla eléctrica en el sistema

No olvide dejar sus comentarios

Top