Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA FELICIDAD! Petareños celebraron con orgullo la victoria de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare celebraron este jueves el triunfo de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela 2018.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / Captura

Luego de que Isabella fue coronada como la mujer más bella del país, celebró su triunfo diciendo: “De Petare pa’l mundo”, frase criticada por algunos, pero celebrada por otros.

Los petareños recorrieron las calles celebrando que una persona que proviene de este lugar obtuvo un triunfo tan grande, el cual los llena de orgullo.

El tuitero Cristian Crespo, conocido por su acérrima oposición al gobierno de Maduro se refirió en un tono bastante crítico a la celebración de Petare por la coronación de Rodríguez:

“‘Cuando baje el barrio se acaba la Narcotiranía’. El problema es que Petare bajó pero para celebrar el triunfo de Miss Venezuela. El mismo manejo del Castrismo para dominar a las masas complacientes e ignorantes. Con dolor digo: Venezuela está condenada a un siglo de comunismo”, tuiteó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POLÉMICA! “De Petare pa’l mundo”: La ola de críticas generadas por la forma en que Miss Venezuela 2018 celebró su triunfo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend