Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURA FORMALIDAD! El escueto mensaje de Maduro por el día del Niño (olvidó a los que mueren por desnutrición y falta de medicinas) (+Foto)

En el marco de la celebración del Día del Niño este domingo, 15 de julio, el presidente de Venezuela emitió un escueto mensaje dirigido a los más pequeños del país en el que dejó de lado a los que se han visto afectados por la escasez de alimentos y de medicinas.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- El Nuevo Diario

Con total displicencia, el mandatario venezolano expresó una “felicitación” en la que resaltó el componente político cuando aseguró que garantizaría la consolidación del sistema de “protección y seguridad” que ha puesto en marcha dentro del país.

“Con gran alegría y amor felicito a todos los niños y niñas de la Patria. Son ustedes el motivo y la razón de mi lucha diaria. Seguiré consolidando el sistema de protección y seguridad para garantizarles un futuro bueno, bonito y próspero. ¡Feliz Día del Niño! Dios los bendiga”, escribió el jefe de estado en un tuit que acompañó con una fotografía.

Esta fue la imagen que compartió Maduro:

Foto: @NicolasMaduro

Redacción Maduradas

De interés

¡SÍ, CÓMO NO! Juan Carlos Dugarte: “La gente sigue apoyando al Gobierno porque entiende que hay guerra económica”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend