A pesar de que ya diciembre terminó y comenzó el nuevo capítulo llamado «2018» las protestas por comida se mantienen, ante el descontento que hay en algunas comunidades que no han recibido las cajas del CLAP.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/01/protesta-guarenas-clap-1.jpg)
Foto: @desagabriel1383
Este miércoles, la comunidad socialista de Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda, fue protagonista de protestas contra el Gobierno Nacional ante las promesas incumplidas en referencia al CLAP.
En declaraciones a Caraota Digital, una de las manifestantes de la referida comunidad expresó: “Estamos cansados que no nos llegue la comida tal cual como el presidente manda a hacer los lineamientos, tenemos más de un mes que no nos llegan las cajas”.
En ese sentido, los protestantes hicieron un llamado a Héctor Rodríguez, gobernador de la entidad para que sea resuelta la situación con la comida que no están recibiendo los habitantes.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/01/protesta-guarenas-clap-2.jpg)
Foto: Caraota Digital
@Juliococo Continua la protesta cerrado el paso salida y entrada a Guarenas, vecinos protestan por falta de comida pic.twitter.com/eMVOCyB00p
— Nelly Ramirez (@rami_nelly) January 3, 2018
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡DE LOCURA! Se presentó una refriega en un supermercado de Guarenas por venta de arroz (+Videos)