En tiempos de revolución la decadencia en un país es cada vez más acentuada, especialmente en servicios públicos como el transporte. Esto es exactamente lo que sucede en Venezuela.
A pesar de que el Gobierno ha intentado paliar la crisis de transporte con autobuses traídos desde el exterior, muchos de estos ya no funcionan o tienen severas fallas que imposibilitan su uso.
Sin embargo, pese a que muchos no deberían estar prestando servicio por las pésimas condiciones en las que están, muchos de los autobuses que el gobierno pone en circulación tienen las ventanas rotas, pero, ante la imposibilidad de reemplazar los vidrios, cuentan con una lámina de madera.
Tal como se aprecia en el siguiente video, divulgado vía Twitter, esta lámina está colocada con dos palos de escoba transversales, que se encuentran sostenidos con un alambre.
#4Jul / SIDOR: en este bus a falta de vidrio colocaron una lamina de madera, con 2 palos de escoba transversales agarrados con alambre / Esto es el socialismo / #Guayana pic.twitter.com/nYkufZPwId
— Watcher (@Watcher_Ven) July 4, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: