Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PATRIA! Hasta 150 bolívares puede costar una arepa

La arepa rellena es uno de los platos típicos más populares de Venezuela, pero actualmente no escapa de la fuerte inflación que golpea el bolsillo de los ciudadanos. En un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo por diferentes areperas formales e informales de la zona norte de Puerto La Cruz, se pudo constatar que la arepa más cara es la rellena con mariscos que cuesta Bs. 150, mientras que la más económica se expende en Bs 15 en la red socialista. En un popular establecimiento ubicado en el crucero de Lechería, el alimento de harina de maíz con un solo relleno cuesta Bs 100, la mixta en 120 mixta y la triple Bs 140.

arepa

Mientras que en la avenida Principal de esa misma jurisdicción, el tradicional plato lo venden en Bs 90 con hasta cuatro contornos.

En una de las panaderías de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, la arepa con un relleno cuesta Bs 50, con dos Bs 60 y el desayuno que incluye dos sabores y un café grande está en Bs 80.

Se intentó conocer la opinión de los encargados de estos comercios, pero el personal presente alegó que no estaban autorizados para declarar y los responsables de los establecimientos no se encontraban.

Para leer la nota completa pulse acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top