Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA PELAZÓN! Vuelven los “precios justos” en tiendas pero sin compradores

Las ofertas están de vuelta, pero no las colas ni la euforia por comprar. Luego que la Superintendencia de Precios Justos publicara la lista de precios regulados de las tiendas Macuto, Tennis Shop, RS21 y Converse, realizamos un recorrido por estos comercios observando un cumplimiento de la medida, aunque con escasos clientes. La tienda RS21 informa que en este comercio se aplica el “acuerdo de precios justos”. Contrario a lo ocurrido en noviembre, ahora la mercancía abunda y los compradores brillan por su ausencia.

tienda-de-ropa

Otro caso es en la tienda Tennis Shop, donde solo los dependientes de la tienda desacomodan y acomodan la mercancía, reseñó el portal de Últimas Noticias

“Ajuste de precios de 25% en toda la mercancía sobre el precio marcado en etiquetas”, señala un cartel fijado en la vitrina de las tiendas Converse, donde un par de zapatos para caballero tiene un precio de Bs 4.729.

¡La situación del país está pegando en los bolsillos y DURO! ¿Qué opinas al respecto? – No dudes en compartir esta nota entre tus amistades.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend