El régimen de Nicolás Maduro realizó el pasado fin de semana un concierto en la frontera colombo – venezolana que inició el viernes 22 de febrero, para hacer frente al mega evento Venezuela Aid Live, organizado por el magnate británico Richard Branson.
Resulta que para el concierto chavista el régimen quiso contratar al grupo «Niche» de Colombia, que se negó rotundamente a participar en tal evento. Sin embargo, el chavismo movió sus fichas para hacer que estuvieran en el evento, aunque fuera un grupo falso.
«No contentos con la rotunda negativa del grupo para presentar su show para Nicolás Maduro, los organizadores decidieron saltar cualquier tipo de frontera ética y contratar a un conjunto llamado ‘Niche del Ayer’, que no existe legalmente», reseñó El Tiempo.
Rommel Caycedo, encargado de las contrataciones del grupo, dijo que en dos ocasiones lo llamaron intermediarios venezolanos para que participaran en el evento: “Nosotros tajantemente dijimos que no”, replicó.
Por el contrario, en el concierto se presentó un grupo llamado «Niche de Ayer», el cual se prestó «para confundir al público venezolano» del evento.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
También puede leer: