Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURAS JOYITAS! Detienen a dos soldados mientras robaban cables en el parque eólico La Guajira

Miembros del Ejército de la 13 Brigada de Infantería Motorizada de Paraguaipoa detuvieron este martes a dos uniformados de ese componente militar, perteneciente al batallón 102 Gómez Walir Wayuu de Cojoro, en la Alta Guajira.

Foto: Noticias Ambientales

De acuerdo con información publicada por El Pitazo, los uniformados fueron capturados en los patios de el parque eólico La Guajira, ubicado en el estado Zulia. Allí pretendían sustraer una cantidad de cableado de cobre para supuestamente comercializarlos en Colombia.

Este hecho sorprendió a las filas militares en la zona, puesto que los acusados portaban su uniforme al momento de ser detenidos. Sin embargo, ninguna fuente ha querido revelar datos de los sujetos ni dar mayores detalles sobre el intento de robo.

Sin embargo, se pudo conocer que los soldados señalados permanecían esposados en las Fuerzas Armadas en el sector Las Guardias y estaban a la espera de la actuación de sus superiores.

De acuerdo con una fuente que pidió no ser identificada, ambos soldados serán remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Paraguaipoa.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Una vez más difieren audiencia preliminar de los 11 involucrados en la Masacre de Cariaco

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend