Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURAS JOYITAS! Funcionarios de la GNB fueron condenados por tráfico de drogas

El mayor del Ejército Nacional Bolivariano, Luis Díaz Gil y el sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oscar Aparicio, fueron condenados a 20 años y 7 meses de prisión por tráfico de 503 kilogramos de cocaína, que les fueron incautados el 3 de febrero de 2012, en la parroquia Río Negro, municipio Machiques estado Zulia.

droga-gnb-guardia

El día en que se presentaron los hechos, un dispositivo de funcionarios de la GNB ubicados en el punto de control de la carretera Machiques- Colón, solicitaron a Díaz y Aparicio estacionar la camioneta modelo Explorer en la cual se trasladaban, en la parte trasera del mismo incautaron 454 panelas de cocaína para un total de 503 kilogramos, reseñó el portal de 6to Poder.

Un boletín emanado del Ministerio Público, informó que los funcionarios condenados están recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite, mientras un tribunal de ejecución determine en qué centro penitenciario cumplirán la pena.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend