Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURAS PROMESAS! Maduro insiste en que reactivará el aparato productivo nacional: Aumentaremos la producción de pollo a niveles históricos

Nicolás Maduro aseguró este 13 de febrero que reactivará el aparato productivo nacional para convertir a Venezuela en un país exportador de alimentos.

Foto: Prensa Presidencial

“Venezuela tiene que afianzar con el trabajo la satisfacción de las necesidades nacionales y el auto sustento de la materia prima, de los productos para el ciclo económico virtuoso, productivo, que dinamice la diversidad de motores que nuestro país está echando andar, que nuestro país tiene como recurso verdadero, como recurso real”, dijo durante una transmisión por VTV.

Durante su alocución, Maduro mostró la reactivación de una granja de pollos, con el fin de lograr incrementar la producción de pollo “a nivele históricos” este 2019.

“Venezuela lo tiene todo, lo sabemos, para generar una base sólida de una economía propia, productiva y lo primero de todo es producir el alimento. Ganarnos con el trabajo el alimento diario con producción nacional”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ DELICADO! Maduro estalla ante el respaldo de EE.UU. a Guaidó: “Donald Trump solo tiene ojitos para sus títeres en Venezuela”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend