El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este viernes que los problemas de la entidad que dirige se escapan de sus manos y de su responsabilidad.
En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, García Carneiro indicó que los problemas de transporte público se han agudizado en la entidad por causa de la «guerra económica».
Refiere el gobernador que han sido bloqueadas las cuentas en bancos internacionales, acción que impide disponer de recursos para poder atender las carencias y necesidades del sector transporte.
“¿Cómo haces tú para disponer de un dinero que es tuyo y no te lo permiten movilizar para poder reparar algo?”, se preguntó.
A juicio del gobernador chavista, “la gente debe tener conciencia” y entender la “guerra económica” que supuestamente enfrenta Venezuela.
Por otra parte, al ser consultado sobre la falta de las bolsas CLAP, el gobernador afirmó que las fallas en la distribución se deben al mar de leva presentado esta semana en la entidad costera.
“Por el mar de leva dos barcos no pudieran atracar y los mismos capitanes de nave dijeron que no iban a arriesgarse. Es tener un poquito de conciencia”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: