Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PURO CUENTO! Ministra asegura que “el agua ya está entrando” a la ciudad de Caracas este #29Mar pero en redes la desmienten

La ministra madurista Evelyn Vásquez informó este viernes que el servicio de agua potable se estaba restableciendo progresivamente en Caracas. 

Foto: AVN

Vásquez detalló en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV) que la noche del jueves se ejecutó el arranque de los sistemas de distribución Tuy I, II y III, que surten a la capital venezolana.

Según la ministra, este viernes ya se había recuperado un 84% del servicio de potabilización, tratamiento, distribución y bombeo de agua potable en todo el territorio nacional.

“A pesar de la intenciones siempre de la derecha de seguir atentando contra la paz y estabilidad de nuestro pueblo, nosotros hoy tenemos ese importante avance ya del restablecimiento del servicio. (…) Vamos avanzado de forma sostenida y progresiva”, subrayó la ministra rojita.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter siguieron reportando la ausencia de agua en sus hogares la tarde de este viernes. Según los reportes, el servicio no habría llegado al menos a Bello Monte, Santa Paula, Quinta Crespo y Los Rosales.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡DEBE SABERLO! La Cruz Roja establece un plazo de 15 días para asistir a 650.000 venezolanos, anuncia Francesco Rocca (+Video)

¿Tiene agua en su casa?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend