Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO CUENTO! Villegas: “Psuv está comenzando a construir la gran victoria popular del 2015” (+ Zzz)

Con la elección de jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y los jefes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) prepara su estructura desde las bases y comienza a construir una gran victoria popular para el año 2015, indicó este domingo el vicepresidente de Agitación Propaganda y Comunicación de la referida organización política, Ernesto Villegas. “Esto es un proceso inédito, donde los dirigentes votamos por la base para elegir a sus representantes y estamos incorporados, como un militante más, al trabajo de esta nueva estructura que son los círculos de lucha popular que van a dar las batallas victoriosas en el año 2015”, sostuvo desde la urbanización Los Cedros de la parroquia Coche, en Caracas, donde se eligió este domingo el jefe o la jefa de la UBCh del Centro Escolar Integral Nacional José Antonio Calcaño.

Ernesto-Villegas-4-800x533

En transmisión de Venezolana de Televisión, Villegas explicó que las batallas que le corresponde librar a los CLP en el ámbito político territorial, no se limitan a lo electoral sino que van más allá, “a lo político, a lo social, a lo socioproductivo, a la contraloría social sobre la gestión de gobierno”.

Destacó además que quienes ejercen responsabilidades de gobierno, tienen el compromiso de atender los requerimientos, señalamientos, observaciones, críticas y planteamientos de los CLP.

“Yo como funcionario público me pongo a la orden de mi CLP y, en general, de todos los CLP del Distrito Capital para que juntos construyamos la gestión socialista de gobierno de calle que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros nos ha instruido y estoy seguro de que vamos, de esta manera, a cerrar erguidos con el pecho henchido de ánimo de victoria este año 2014 y vamos a enfrentar cualquier vicisitud del año 2015 con la victoria popular del pueblo organizado”, expresó Villegas, reseñó Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top