Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO DERROCHE! Esto fue lo que dijo Maradona de su supuesto compromiso con una joven de 28 años (+Fotos de la valiente +Video)

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona desmintió los rumores de su supuesto compromiso con Rocío Oliva, una joven de 28 años.

Composición Maduradas Fotos: Ahoranoticias.cl/exitoina.perfil.com

Maradona aseguró que el anillo que le regaló a su pareja no representa una pedida de mano porque él “vive regalándole cosas”.

“Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes… A Rocío vivo regalándole cosas, hermano. Te digo, de Bulgari hasta Channel tiene todo. Creo que si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero”, expresó en una entrevista al Diario Olé.

Foto: Instagram de Diego Maradona

Foto: exitoina.perfil.com

Foto: Diez

Durante la aclaratoria sobre su relación, el ex futbolista criticó la presencia de su sobrino Chino Maradona en el estudio de televisión.

“Estoy mirando al cagón número uno y estoy riéndome de cómo ustedes arman un programa con una falsedad, como es este tipo. Un tipo al que le faltan los dientes, a quien la madre no lo puede ni ver y a mí no me ve desde hace un montón de tiempo. Me rompió un montón de autos, me robó plata… Es el cagón más grande del mundo porque se esconde…”, dijo Maradona.

 

Redacción Maduradas con información de diario Olé.

Lea también: ¡LOS ESTALLARON! Daniella Cabello envió un mensaje en plena graduación de su hermano menor y desató reacciones en las redes (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend