La cantante venezolana Michelle Susset se convirtió en una de las semifinalistas del concurso de canto más aclamado de la televisión de los Estados Unidos, “American Idol”.
Después de ir avanzando en etapas tras poner a bailar «hasta el piso» a una de las jueces, la aclamada cantante Katy Perry, a Michelle le tocó presentarse nada más y nada menos que junto al famoso Luis Fonsi en un show de duetos.
Susset describió lo maravilloso de la experiencia: «Conocer a Luis Fonsi es una de las mejores cosas que me ha pasado. Eres un humano tan hermoso y humilde. Vamos a llevar la fiesta a @AmericanIdol”, escribió la joven al enterarse que compartiría escenario con el intérprete de Despacito.
https://www.youtube.com/watch?v=7XLd7djI8VA&feature=youtu.be
Ambos interpretaron la canción “I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt y pusieron de pie al selecto grupo de jueces conformado por Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.
“El estar yo acá es también por Venezuela, donde están pasando muchas cosas difíciles. Quiero que vean que también nos pueden pasar cosas buenas”, dijo en los ensayos Sussett, de 22 años, quien, cuando hizo la audición para American Idol, trabajaba como mesera. La joven, quien recuerda a una joven Selena Quintanilla, llegó a Estados Unidos a los 18 años y desde pequeña soñaba con participar en la competencia.
“Yo sé”, le dijo Fonsi, quien ha expresado abiertamente su apoyo a la resistencia venezolana. “Hagámoslo por Venezuela”, habría expresado el cantante, reseña El Nuevo Herald.
Redacción Maduradas
Más noticias: