Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Bernal sobre caso Serra: “Fue un ataque paramilitar que buscaba causar terror”

Este domingo en una entrevista con Carlos Croes, el diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Freddy Bernal, fue interrogado sobre sobre el asesinato de Robert Serra y sobre el enfrentamiento entre el Cicpc y miembros de colectivos. “Detrás del asesinato hubo una planificación de dos meses, encontraron una vulnerabilidad en su equipo de seguridad, una persona del extranjero trabajó a una persona de seguridad”, detalló Bernal. Además, el diputado psuvista enfatizó que la intención del asesinato de su compañero “era causar terror”, al mismo tiempo que lo asoció con el paramilitarismo.

Freddy-Bernal

Sobre el enfrentamiento ocurrido en Quinta Crespo, Bernal manifestó que “no podemos satanizar la palabra colectivo, el hecho de ser uno no es una patente para cometer delitos… el hecho que haya personas del mal vivir no podemos satanizarlos”.

En este sentido, sentenció que no hay “ninguna conexión con el asesinato de Serra y lo que sucedió en la Baralt”, reseñó el portal de La Patilla.

Destacó que la saña del ataque es evidencia de que el mismo fue un ataque paramilitar que buscaba causar terror. Manifestó su temor de que situaciones como esta se repitan en un futuro.

“El asesinato de Robert Serra tuvo una planificación de dos meses. Los atacantes encontraron una vulnerabilidad en los equipos de seguridad que permitió que un factor extranjero tuviese acceso”, dijo el parlamentario sin dar mayores detalles sobre la investigación.

Reiteró que el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe,  está obsesionado con Venezuela y producto de este interés intenta generar nexos con políticos de la oposición venezolana como Leopoldo López y Henrique Capriles.

Agregó que Estados Unidos es parte de este lobby. “Como Obama, que tienen tantos problemas en el mundo, tiene en la mente a Leopoldo López”, dijo.

También habló del dictamen de la Naciones Unidas s en el que se considera a López un preso político. “Eso es parte de un entramado contra Venezuela. Vamos a dudar del poder y el lobby de EEUU sobre Naciones Unidas”, señaló.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top