Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO LUJO! Tremendas quintas se construyen en terrenos de Fuerte Tiuna para Maduro y sus enchufados

En los terrenos de Fuerte Tiuna se estarían construyendo tremendas quintas para los enchufados del régimen, según reveló el periodista Nelson Bocaranda en su columna publicada en Runrunes.

Las casas -que se están construyendo de forma acelerada, gracias a las cabillas, cemento e inversiones de la Gran Misión Vivienda- son supuestamente para el presidente Nicolás Maduro y sus más cercanos colaboradores, indicó Bocaranda.

Foto: Archivo

“La diaria supervisión de esas quintas en una lomita “lomito” de los terrenos de Conejo Blanco indica el apuro en terminarlas cuanto antes”, apuntó.

Bocaranda agregó que “el lujo interior contrasta con la sencillez aparente de sus fachadas. Similar al de la nueva casa del ministro que los apadrina que -según cuentan- es un “obsequio de la robolución” al titular del ministerio de adscripción”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LE SALIÓ! Ricardo Molina confiesa que ANC tomará decisiones y aplicará leyes antes del referendo consultivo

¡Para los enchufados puro lujo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend