Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO MIEDO! Así impide la GNB que manifestantes se concentren en Plaza Venezuela (+Video)

Un fuerte contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se ha desplegado en las inmediaciones de Plaza Venezuela, donde la oposición tiene previsto concentrarse para salir en marcha hasta el Palacio Legislativo, en el centro de Caracas.

Los funcionarios de la PNB impiden con empujones que los manifestantes puedan situarse en este punto de partida, donde se espera que desemboquen otras de las movilizaciones.

Captura Video

Según el testimonio de uno de los manifestantes en el lugar, oficiales de la PNB alegan tener órdenes superiores de no dejar pasar la marcha por Plaza Venezuela.

Cabe destacar que desde primeras horas de este martes los principales accesos hacia Caracas están bloqueados. Asimismo, un gran despliegue de la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en los principales puntos de partida de la movilización opositora.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡YA EMPEZARON! PNB lanza gas pimienta a manifestantes que se concentraban en Los Cedros

¡Para esto es lo que sirve la PNB! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend