El presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo durante la apertura del año judicial un discurso cargado de proselitismo político que estuvo enfocado a las críticas contra las acciones emprendidas por Estados Unidos, el supuesto «saboteo» eléctrico, y acusaciones de traición.
«El pueblo de Venezuela rechaza las pretensiones de los traidores, aquellos que amparados en las atribuciones que el pueblo les dio decidieron darle la espalda para unirse en un complot con gobiernos extranjeros y sus lacayos, desconociendo no solo la constitución y las leyes, sino lo más sagrado que tenemos como país, nuestro deseo de paz y soberanía», expresó.
Moreno hizo referencia a la oposición como «aquellos que pretenden usurpar las funciones de las autoridades legítimas». Asimismo, acusó al sector antichavista que tener como único propósito «repartirse los privilegios políticos y económicos».
«Durante este año vivimos el sabotaje eléctrico, producto de la desesperación de los halcones del imperio, (…) no han dejado de conspirar contra nuestra soberanía en un acto de infamia que solo pretende aterrorizar y quebrar la voluntad de una nación libre y soberana», expuso.
#VIDEO 📹 | Pdte. del TSJ, @MaikelMorenoTSJ: 2019 fue un año de desafíos fue el periodo en que los venezolanos empezamos a creer en nuestras propias capacidades de resistir los embates de las élites. El pueblo rechaza las pretensiones de los traidores
#AperturaJudicialTSJ2020 pic.twitter.com/wKzG4qNAwm
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 31, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Maduro pide crear una comisión para reformar el TSJ y propone que la presida Delcy Rodríguez