Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO SHOW! Partido de izquierda catalán apoyó la toma de poder de Nicolás Maduro

El partido catalán de izquierda, Candidatura de Unidad Popular, expresó su apoyo ante la toma de posesión de Nicolás Maduro. El partido junto al parlamentario Carles Riera se concentró a las afueras de la sede del consulado de Venezuela en Barcelona con pancartas y banderas.

Foto: @cupnacional / Twitter

“Estamos ante el consulado venezolano en Barcelona con Carles Riera apoyando la soberanía de Venezuela y a la reelección popular de Nicolás Maduro”, indicó el partido de izquierda en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este 10 de enero para el periodo 2019-2025, a pesar de que los venezolanos y la comunidad internacional consideran que las elecciones realizadas el 20 de mayo de 2018 fueron fraudulentas y, por lo tanto, han sido muy cuestionadas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Voluntad Popular confirma que Guaidó asumió las competencias de la Presidencia de la República (+Comunicado)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend