Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUROS INCAPACES! Rodríguez: Maduro ha enfrentado lo mismo que Chávez en 15 años

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró esta tarde que si la “derecha” vuelve a intentar guerras sicológicas y golpes de Estado, se encontrarán con un país de pie. Esto lo señaló en medio de una reunión con la militancia del Psuv en el estado Aragua. “Nosotros seguiremos construyendo la patria con el presidente Maduro, pero si vienen con alguna agresión, si vienen con guerra psicológica y si vienen con intentos de golpe (de Estado) y de derrocar al gobierno legítimamente constituido, se van a volver a encontrar con este pueblo de pie y revolucionario”.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

Y siguió: “Vengan las agresiones que quieran venir, nosotros queremos paz, queremos democracia, queremos trabajo”. Rodríguez dijo que el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado en solo un año los “intentos de magnicidio, mentiras, traiciones y deslealtades” que se intentaron contra Hugo Chávez en 15 años.

Explicó que los planes conspirativos no han tenido éxito porque los opositores radicales “no saben de qué fibra y de qué madera están hechos” los chavistas. “Se equivocaron porque perdieron la brújula”.

En relaciona al III congreso de la tolda roja, Rodríguez expresó: “Estamos frente a un compromiso histórico con nuestro líder histórico, con los año por venir en esta patria”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend