Un influencer conocido en TikTok como Big Chingues, puso a prueba a varios taxistas como parte de un experimento social para saber si serían tan bondadosos como para ayudarlo pese a no contar con dinero para pagarles por su trabajo.
El joven les pidió llevarlos gratis hasta el hospital para que atiendan a su supuesto abuelo que tenía una complicación de salud.
“Tengo una emergencia. ¿Me llevarías al hospital gratis?”, preguntó el joven a los taxistas que se detenían.
La mayoría de los conductores se negaron a llevarlo, pero uno de ellos accedió.
El influencer le preguntó por qué aceptó y el taxista respondió: “Por sentido de humanidad. Muchas veces he estado en la calle y nadie me quería ayudar. Siempre hay un alma caritativa para ayudar”.
En respuesta el chico le explicó que se trataba de un experimento social y que lo recompensaría con dinero por haber tenido la disposición de ayudar, el hombre respondió que usaría ese dinero para comprar unos medicamentos a su esposa quien es una paciente oncológica.
“Te agradezco mucho. De esta manera, voy a poder comprarle un medicamento a mi esposa que es paciente oncológico”, dijo el taxista.
@bigchungus_oficial Puse a prueba a 4 taxistas y esta fue la reaccion de cada uno, la respuesta del ultimo te sorprendera 🥹galaxyzflip5
Redacción Maduradas con información de TN
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”