Luego de conocer de forma oficial que la mayor parte de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática acordaron participar en las Elecciones Regionales, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, lanzó un filoso dardo a la alianza opositora.
«Es dictadura. Nos quedamos POLÍTICAMENTE solos, pero del lado de la gente y sin perder el objetivo para terminar con este régimen ya«, escribió en sus redes sociales, ratificando de esa forma su inconformidad con la participación en unos comicios que, según había denunciado antes, solo servirían para «legitimar» el fraude del pasado 30 de julio y darle «oxígeno» al régimen.
Es dictadura. Nos quedamos POLÍTICAMENTE solos, pero del lado de la gente y sin perder el objetivo para terminar con este régimen ya.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 9, 2017
Machado había manifestado también el pasado lunes que la ruta ideal era presionar aún más desde las calles, nombrar un gobierno de transición y nuevos representantes diplomáticos, haciendo a la comunidad internacional partícipe de estas acciones.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡AGARREN! La nueva punta venenosa que lanzó Nacho a la oposición venezolana