Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Aseguran que hermanos Sánchez están siendo torturados para incriminar a la oposición

El diputado Tomás Guanipa denunció que los dos dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) detenidos el pasado jueves fueron “torturados” por el servicio de inteligencia de Venezuela.

Crédito: Prensa Primero Justicia

“Alejandro Sánchez fue torturado para obligarlo a decir mentiras a los fines de incriminarlos en hechos que no ocurrieron”, expresó el parlamentario a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que “Alejandro Sánchez fue torturado por el SEBIN (Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional) para obligarlos a grabar vídeo incriminando a dirigentes y diputados de PJ”.

También aseveró que a los abogados de los hermanos Sánchez “les fue negado el acceso a los expedientes” y que “irregularmente” fue diferida la audiencia de los jóvenes para el próximo lunes.

Las autoridades venezolanas detuvieron el jueves a José y a Alejandro Sánchez, dos hermanos gemelos dirigentes de PJ, partido en el que milita el dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles, según informó este viernes la organización política.

PJ denunció ante el Ministerio Público (MP, Fiscalía) la “desaparición forzosa” de los jóvenes, ya que, aseguran, no habían tenido comunicación con familiares, abogados o compañeros de partido por lo que se desconocía su sitio de reclusión.

En la noche del viernes, Guanipa informó a través de Twitter que la vivienda de los hermanos Sánchez había sido allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Allanan vivienda de los morochos Sánchez. ¿Por qué allanar a esta hora? ¿Con qué intención lo hacen? ¿Sembrarlos?”, dijo.

Guanipa responsabilizó al ministro de Interiores de Venezuela, Néstor Reverol, “de las torturas y de lo que le pueda ocurrir a lo hermanos Sánchez”.

Con información de EFE

Vea también: 

¡GRAVE! Cicpc allanó vivienda de dos dirigentes de Primero Justicia detenidos el jueves

¿Así o más dictadura? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend