Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Denuncian que trabajadores de Pdvsa son OBLIGADOS a asistir a charlas sobre criptomonedas (+Fotos)

Para el régimen de Nicolás Maduro no es suficiente con poner a los trabajadores públicos a marchar. Ahora los de Pdvsa hasta deben asistir, obligatoriamente, a charlas sobre criptomonedas. 

Maibort Petit

De acuerdo con la periodista Maibort Petit, los trabajadores deben acudir a la charla”La revolución de las criptomonedas”, donde los invitan a comprar petros. 

“Como si fuera un gran negocio. La mayoría no tiene ni para pagar un almuerzo para su familia”, criticó la comunicadora.

Esta semana Juan Pablo Vera, coodinador del Consejo Zuliano de la Criptomoneda, afirmó que la criptomoneda estará subordinada al carnet de la patria. 

“El petro nos hará evolucionar en la atención inmediata peer to peer, que significa persona a persona, para hacer transacciones utilizando el código QR de nuestro carnet de la patria, de una manera más sencilla”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡DICTADURA COMUNISTA! Venezolanos necesitarán el carnet de la patria para usar el petro, la “chimbomoneda” de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend