Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! El nuevo insólito monto que están cobrando para llenar el tanque con Gasoil

En medio de la escasez de combustible, algunos abusadores han querido cobrar hasta 5.000 bolívares por el abastecimiento de gasoil. Así o denunció Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte. 

Gobierno venezolano estudia alza en precio de gasolina

Foto Archivo

Lo mismo dijo Germán Duarte, secretario de la Federación de Transporte de Venezuela: “Los encargados de las gasolineras en Táchira venden con sobreprecio el diesel”.

Ambos indicaron a Betania Franquis y Eleonora Delgado que el combustible escasea hace más de un mes en los estados Lara, Barinas y Portuguesa. Sin embargo, todavía no piensan en llamar a un paro de transporte. l. “No es un paro. Las unidades están detenidas en las bombas esperando por gasolina”, informó Zuleta, reseñado en la nota publicada por El Nacional. 

Ahora echar gasolina y gasoil es toda una pesadilla para ellos. “Los tiempos para surtir se están incrementando”, apuntó Duarte.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También puede leer:

¡QUIEREN SER ESCUCHADOS! Choferes zulianos realizan paro de transporte y exigen hablar con ministro Molina

¡NO ENTIENDE! Molina ignora problema de fondo y dice que “la derecha” busca generar caos con llamado a paro de transporte

¿Cómo se mantiene el transporte con semejantes precios? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend