Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Tras presión en las redes, liberaron a camarógrafo de VPI (fue golpeado por la PNB)

Una golpiza y al menos nueve horas de entrevistas por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tuvo que soportar Elvis Flores, camarógrafo de VPI TV para ser liberado.

Composición Maduradas/ Foto: Agencias / @mruizsilvera

Flores fue detenido mientras grababa los enfrentamientos entre la Policía Nacional Bolivariana y los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Algunos testigos del hecho informaron que lo golpearon antes de detenerlo. “Comandante, aquí está el equipo”, fueron las palabras de un funcionario que se acercó a agredirlo.

Tras ser liberado, Flores explicó que un periodista de La Iguana, identificado como Luis Ugas, pasó el dato a los policías de que un camarógrafo transmitía en vivo la represión de la PNB a los manifestantes, donde se podía incluso observar a funcionarios lanzando piedras. Aseguró que debido a eso resultó detenido.

“Éramos los únicos que estábamos transmitiendo el evento en el momento y llamaron a los oficiales que estaban encargados. Ellos me dicen que tenían 13 llamadas perdidas y que había alguien que estaba transmitiendo a los policías lanzando piedras, que vieran quién era”, contó Flores.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CRETINO! GNB se ríe cuando le echa gas pimienta al diputado Freddy Guevara

¡Se salvó de un peor destino! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend