Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ANGUSTIA! Madre de Leopoldo: En los momentos más atroces no se quejó. Oírlo gritar me eriza la piel (+Videos)

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, teme por la vida de su hijo, quien denunció este viernes que estaba siendo torturado en la cárcel militar de Ramo Verde.

Foto: EFE

“Aún en los momentos más atroces no se quejó. Oírlo gritar hoy nos eriza la piel y el alma”, expresó por su cuenta de Twitter.

La madre de López exigió que permitieran la visita de fiscales del Ministerio Público, sus abogados y su familia para constatar el estado de salud de Leopoldo.

También exigió al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, “que vaya en persona a corroborar la situación de mi hijo. Es su deber frente al país y su familia”.

“Cada día recaudamos más información sobre métodos de tortura sistematizados que han sido aplicados a decenas de presos políticos ¡Basta ya!”, indicó.

López también pidió al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero que solicite el ingreso a las organizaciones de derechos humanos a Ramo Verde.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Difunden video y fotos de Leopoldo López recibiendo “atención médica y alimentos” (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend