Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! Un hombre le cayó a patadas a su mamá en Puerto Ordaz y causó conmoción en las redes (+Video)

Un sujeto le cayó a patadas a una mujer de edad avanzada, presuntamente su madre, fuera de su residencia en el sector Los Olivos, en Puerto Ordaz.

Foto: Captura de video Irrael Gómez

El especialista en redes sociales Irrael Gómez compartió el video a través de su cuenta de Instagram para hacer pública la denuncia.

Usuarios de esta red social rechazaron la acción violenta contra la mujer y tildaron al sujeto de “basura”, “animal”, “sucio” y “paciente psiquiátrico”.

“Sufra de lo que sufra está pateando a su madre. Los locos comen popó. Pienso que este video es una señal para que no aparezca muerta su propia madre u otra persona. Que tomen medidas”, dijo un seguidor de Instagram.

“Me va a dar una verga rara con lo que está haciendo ese marrrrrdito hombre. El diablo se lo va a llevar”, fue otro de los comentarios.

“Asqueroso aquel que haga esta cochinada a cualquier mujer y más a su madre”, expresó un usuario de Instagram.

Actualización del caso:

La periodista Mayorín Méndez informó este martes que el joven que fue grabado pateando a su madre, una mujer de la tercera edad, sufre de esquizofrenia.

“Las enfermedades mentales en Venezuela están tan descuidadas y subestimadas como el resto. Este episodio pudo tener un desenlace fatal”, expresó Méndez.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ LOCURA! Dos funcionarios y un escolta del Circuito Judicial detenidos tras una calurosa discusión en Anzoátegui (Video+Reacciones)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend