Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLO! Maduro profesó su amor por Chúo Torrealba: Me cae bien, siempre nos mandamos notas (+Video)

Durante la Memoria y Cuenta 2016, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dedicó una mención especial al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) Jesús “Chúo” Torrealba, a quien le profesó toda su “simpatía”.

Composición Maduradas. Fotos: Maduro / AVN – Torrealba / EFE

Maduro leyó uno de los supuestos acuerdos a los que se llegó en la infructuosa Mesa de Diálogo, lo que le dio pie a hacer referencia al secretario de la MUD:

“Esto lo firmó mi querido amigo Chuo Torrelba, a quien le envío un saludo desde aquí. Cuando lo conocí me dejó de caer mal, ahora me cae bien y siempre nos mandamos notas, él escribe bonito…ahora lo sacan de la MUD porque yo dije esto”,  comentó el primer mandatario a los asistentes al Tribunal Supremo de Justicia.

Por supuesto que Maduro no hizo referencia a todos los problemas que hacen de la vida de los venezolanos una pesadilla (inflación, escasez, inseguridad) pero sí tuvo momentos “amorosos” como este y como otro en el que también felicitó al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, por salir a hacer política en la calles y llevar “un gentío”.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡AJÁ! El tuit de “Chuo” Torrealba para uno de los expresidentes que propició el diálogo entre gobierno y oposición

¡Le falta solo entregarle una cadenita de corazón partido que diga “BFF”! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend