Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESASTRE! Evidencia de la inocencia de Scarano no es aceptada por tribunales (+ Video)

La persecución política a Vicencio Scarano, exalcalde de San Diego (Carabobo), no tiene límites. A la par del juicio político sin precedentes en Venezuela por el cuál fue sentenciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a 10 meses de prisión, tiene otro caso el puertas: la supuesta agresión a unas mujeres en un centro electoral en el municipio Naguanagua durante las presidenciales del 14 de abril de 2013. En este video se muestra claramente como el líder de la oposición en Carabobo llega al centro electoral dialogando y dándole la mano a miembros del Plan República, del Consejo Nacional Electoral, miembros de mesa y simpatizantes. El detalle está que, este material audiovisual, no es aceptado por el tribunal de la causa como evidencia de la indudable inocencia de Scarano.

La situación le valió una imputación por presunta comisión del delito de violencia de género al, supuestamente, maltratar a dos mujeres civiles y una militar, en la Unidad Educativa Lisandro Lecuna. Una de ellas pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), una coordinadora del Plan República y la última era miembro del CNE, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top