Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITA DEL RÉGIMEN! Fiscal en caso Leopoldo López fue acusada de lavado de capitales (+ Video)

El departamento de investigación del Grupo 6to Poder realizó un material audiovisual ofreciendo detalles acerca de quién es la Fiscal que lleva varios casos emblemáticos y políticos del país. Conocida como Narda Sanabria y residenciada en el conjunto residencial Tamanaco, esta Fiscal fue la encargada de llevar el caso del presidente del Grupo 6to Poder, Leocenis García, así como también de privar de libertad a mucho de los estudiantes que participaron en las protestas y la encargada de llevar actualmente el caso de Lepoldo López. Según pudo constatar el departamento de investigación sobre Sanabria recae una investigación abierta por el Ministerio Público por presuntos delitos de lavado de dinero, extorsión y narcotráfico.

Esta Fiscal habría recibido dos mil millones de bolívares de parte de Raúl Gorrín, como soborno por el caso de García. Este dinero habría sido sacado de Banplus, reseñó Hoy en noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend