Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESASTRE! Unidades a cargo de la ruta Caracas-La Guaira no salieron a trabajar este #20Feb

Este martes, a las 4 de la mañana, los choferes que cubren la ruta Caracas- La Guaira recibieron el anuncio de que no había sido aprobada la nueva tarifa de Bs. 8.000 por persona. Por tal motivo, 90% de los carros fueron guardados por sus dueños y apenas 10 se mantuvieron prestando servicio.

Foto: NTN24

La falta se sintió en las paradas en donde los usuarios tuvieron que esperar largas horas para poder llegar a sus destinos, pese a que la Alcaldía de Vargas puso en marcha un plan de contingencia habilitando autobuses Sittsa y Metrobús.

Raúl Rojas, miembro directivo de la línea Malavé Villalba, explicó que muchos chóferes  tienen mucho tiempo en “paro técnico” porque les es imposible mantenerse a sí mismos y a los carros.

“Cada vez que se para un vehículo, desmejora el servicio en la ruta. Lo de ayer ha sido una respuesta del gremio que aún no está atendido con una tarifa que le permita mantener a su familia y el vehículo”, detalló Rojas a La Verdad de Vargas.

Supuestamente, en horas de la tarde de este lunes, se llevó a cabo una reunión con el Estado Mayor de Transporte en la cual se aseguró que se establecería una nueva tarifa que podía ir de Bs. 7 mil a Bs. 10 mil.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Le puede interesar:

¡ATENCIÓN! Reportan más de 20 personas heridas en accidente vehicular en el km 24 de la ARC

Déjenos su opinión en los comentarios

Top