Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Diosdado Cabello instó a los militares a no incentivarse por el dinero + ¿AH?

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió a los militares no permitir que continúe el contrabando de alimentos en la frontera hacia Colombia. Además les exigió no dejarse incentivar por dinero para obrar de manera ilícita. ¿Tiene moral?

En el marco de una conferencia sobre la rebelión militar del 4 de febrero (4F) de 1992, en el teatro de la Academia Militar, en Caracas, Cabello afirmó que 500 mil bolívares que salen a Colombia, los convierten en peso y de peso a dólares, para luego ser vendidos en Venezuela en el mercado negro.

“No puede un militar someterse a tentaciones, es la ética, es la patria, es Chávez. Si hay militares o civiles involucrados tienen que pagar, si son 4 o 5 militares, tienen que pagar, pero si hay civiles, también tienen que pagar”, acotó al tiempo que manifestó que en Cúcuta “hay cerros de alimentos de Venezuela”. Aseveró.

Igualmente, llamó a los efectivos militares y a quienes se forman en las instituciones castrenses a no permitir que la actividad contrabandista continúa ejecutándose en el país.

Diosdado Cabello

“El honor militar se los impide, no se los permite, y ustedes, compañeros de la Guardia, del Ejército, de la Armada, oficiales técnicos que se van a graduar, de la Aviación, no pueden llegar a un puesto de estos y permitir que eso ocurra. ¡No pueden!”, manifestó Cabello.

¿Tiene moral Diosdado Cabello para hablar de corrupción y sobornos?  -No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend