El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, calificó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como un “sicario jala bolas” que juega un “triste papel” y es “un triste personaje”.
“Qué triste papel de este personaje, quedará en las páginas del basurero histórico. Luis Almagro por aquí vino cuando se estaba postulando, aquí vino a jalar bolas para llegar a la OEA (…) Vino aquí arrastrado, como las serpientes al cuartel de la montaña, y ahora quién lo viera allá, despotricando de nuestro pueblo”, manifestó durante la “Gran Marcha Antiimperialista”.
Por otra parte, reveló que lo demandará internacionalmente por presunta difamación en su contra. «Ese es un sin vergüenza y un mentiroso“,
Asimismo, indicó que la OEA “es una organización a la orden del imperio yankee” y pretende “detener el curso de la revolución”.
“Ellos creen que nos amenazan y que con la Carta Democrática van a detener o van hacer que el pueblo se vea restringido (…) este pueblo no se arrodillará al imperio”, aseguró.
Con información de El Cooperante
Vea también:
¡QUÉ FALTA DE GLAMOUR! Blanca Eeckhout: “Váyanse al carajo, gringos de mierd*”