Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! En 2016 Maduro criticó a Macri por sacar del aire a Telesur (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó la medida tomada por el  presidente de Argentina, Mauricio Macri, de sacar del aire en el 2016 la cadena de noticias Telesur. 

Foto: AFP

El lunes 7 de junio de 2016, en unas de sus primeras medidas como nuevo presidente, Macri notificó que sacaría del aire en un plazo de 15 días el canal. Dicha medida fue cuestionada por simpatizantes del kirchnerismo, quienes reclamaron entonces “mayor libertad de expresión” en ese país.

“No podrán desaparecer Telesur. Si lo prohíben en Argentina, millones de argentinos lo verán por Internet, por las redes sociales, pero de Argentina no van a sacar ni a desaparecer Telesur”, dijo Maduro en una alocución televisada.

Este 2017 Maduro y su equipo de trabajo ordenaron la salida de la cadena CNN en español de Venezuela, y se tiene previsto hacer lo mismo con la señal del canal de noticias de Atlanta a través de Youtube.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡EL DICTADOR SE RETUERCE! Maduro estalla y critica salida de Telesur de Argentina (+¿ALÓ RCTV?)

¡El burro hablando de orejas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend