Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! García Carneiro: La derecha enfila sus cañones de guerra contra la patria (y ellos ofrecen fusiles)

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este martes 18 de abril, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enfila sus cañones de guerra contra la patria.

“Hoy la derecha enfila sus cañones de guerra contra la patria. Usando los medios de comunicación nacionales e internacionales, cañones de guerra son, por separado, la radio, la televisión, la prensa escrita y las redes sociales, distorsionan realidades y son utilizadas para difundir infamias sin medir las consecuencias”, afirmó durante la inauguración de la Plaza Bolívar – Chávez en La Guaira.

Por otra parte, arremetió contra la Conferencia Episcopal Venezolana a quien acusó de incitar a la violencia “de manera permanente”.

“Otro cañón de guerra son los púlpitos de la Iglesia, que en lugar de propiciar el ‘amaos los unos a los otros’ han hecho caso omiso de las palabras del santo Padre, el papa Francisco… desde aquí repudiamos el llamado a la desobediencia que hace la Conferencia Episcopal Venezolana que de forma permanente incita a la violencia en lugar de velar por los desposeídos”, manifestó.

García Carneiro recordó además que el fallecido presidente Hugo Chávez calificó a Jesucristo como “el primer socialista porque predicaba el amor entre hermanos”.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

 ¡PARA REÍRSE! La vergonzosa diferencia entre los marines gringos y la milicia chavista (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend