Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Iris Varela filtra imágenes de Gilber Caro en prisión para mostrar el trato “digno” en las cárceles (+Fotos)

El galardón a la caradura del día se lo lleva la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, quien este domingo 22 de enero, difundió fotografías del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro en prisión y lo puso como ejemplo del trato “digno” en las cárceles. 

Foto: Versión Final

A través de su cuenta de Twitter, la ministra publicó cuatro fotografías en las que se observa al parlamentario de Voluntad Popular por el estado Miranda, en el Centro de Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico.

“Los fascistas imaginan que nosotros haríamos lo que ellos! Independientemente de sus crímenes, el trato es digno”, indicó Varela en la red social.

Foto: Iris Varela

Fotos: Iris Varela

Con información de El Cooperante

Vea también:

¿CÓMO ES LA COSA? Tarek William Saab sobre Gilber Caro: Hay diferencias entre un diputado titular y uno suplente

¡Descaro nivel chavista! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend