Stuart Young, ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, se lavó las manos y aseguró este martes 24 de noviembre desconocer el reporte de los 16 menores de edad, de nacionalidad venezolana, deportados por la isla el pasado domingo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/11/Stuart-Young-ministro-de-Seguridad-Nacional-de-Trinidad-y-Tobago.jpg)
Archivo
“He visto el ‘supuesto’ reporte sobre los 16 niños, pero ahora pregunto: ¿alguien ha visto a esos individuos? ¿Quiénes son? Muestre certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad”, expresó Young durante una rueda de prensa.
Además, aseguró que él no fue la persona que puso a los migrantes en el bote, por lo que aseguró conocer sus responsabilidades y dentro de ellas no cubre eso.
«No sé si son 10, 12, o 16 niños. Vi lo que dijo Juan Guaidó, pero no sabemos de qué hablan”, acotó.
Recordó que toda persona que ingrese a la isla de manera ilegal, será deportado: “Nuestra prioridad es nuestra población y nosotros tenemos leyes”.
Ante ello, advirtió a los venezolanos legales en la isla que sus permisos podrías ser revocados si ayudan a un connacional sin documentos a entrar al país.
Redacción Maduradas
Lea también: