El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se suma a las voces que desde el oficialismo han afirmado que la Mesa de la Unidad Democrática incurrió en un fraude electoral que marcó su “invalidación total”.
“En ningún sistema democrático se falsifican más de medio millón de firmas y se queda impune”, acotó Rangel Gómez en clara referencia al revocatorio que busca activar la dirigencia opositora.
A través de su cuenta en Twitter indicó además que, desde el oficialismo, siempre han apostado a la decisión popular para continuar en el gobierno. Sin embargo, vale la pena resaltar la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia que silencia a la Asamblea Nacional, electa por el pueblo, en cuanto a la aprobación del presupuesto nacional.
Asimismo, el gobernador de Bolívar advirtió que los “promotores de la mega estafa del revocatorio deben responder ante la justicia y ante el pueblo”, por lo que agregó que están preparados “para enfrentar cualquier situación de extremismo que se genere en nuestra patria”.
https://twitter.com/rangelgomez/status/788738302442663937
https://twitter.com/rangelgomez/status/788738511797092352
https://twitter.com/rangelgomez/status/788738840710279168
Con información de Noticiero Digital
No se pierda:
¡CÍNICO! Ernesto Villegas: No es culpa del Gobierno la impuntualidad de la MUD con el RR (+Video)