La búsqueda de caminos verdes para comprar comida le costó la vida a Katherin Katiusca Villasmil Simanca, una joven de 23 años de edad que decidió cruzar la frontera con Colombia en el estado Zulia con el objetivo de conseguir lo que no hay en Venezuela.
Villasmil viajaba con su esposo y otros siete parientes cuando unos desconocidos los interceptaron en el sector Los Jovitos, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta. Como no quisieron detenerse en la vía a petición de los extraños, le dispararon al vehículo donde se trasladaban y una bala impactó en la cabeza de esta ingeniera venezolana que trabajaba en Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).
Aunque sus parientes la trasladaron al Hospital Concepción I, no sobrevivió, según detalló al diario La Verdad Martha Simanca, su madre.
Esta era la segunda vez que Villasmil y su familia viajaban a Maicao para hacer mercado, reseña una nota de La Verdad realizada por Ricardo Serrano.
Los delincuentes escaparon sin dejar rastro alguno. Ninguno pudo identificarlos. Sin embargo, la Policía científica investiga el crimen y no descarta que sea una de las bandas que azotan a la localidad.
Redacción Maduradas, con información de La Verdad
También le puede interesar:
¡ATRAPADOS! Capturan a otros 4 niños vinculados con el asesinato de 2 sargentos en Sabana Grande