Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Denuncian que Maduro visitará Trujillo para reinaugurar centro de genética animal con ganado “prestado”

El concejal de Primero Justicia del municipio Pampán por el estado Trujillo,  Argenis Graterol, aseveró que, ante la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Trujillo, se está “montando un parapeto para pasarlo por cadena nacional”.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Comercio-Caraota Digital

Y es que la finca “La Chavera”, asegura Graterol, “está quebrada”, ya que, desde que fue adquirida por el difunto presidente Hugo Chávez, no se produce nada. Aparentemente, se han movilizado 500 reses “prestadas” para hacer ver que “están haciendo algo”.

En teoría, además de formar parte de la campaña presidencial de Maduro, la visita del mandatario tiene por intención “reinaugurar” este centro de genética animal.

Del mismo modo, el concejal apuntó que el alcalde Stalin Nava “ha estado asfaltando” las zonas por las cuales pasará el mandatario nacional.

“El alcalde no encuentra como tapar su desidia, es una burla al pueblo“, expresó Graterol.

Por otra parte, y según reseña Caraota Digital, el presidente tendrá que pasar por delante de la planta de asfalto construida por el ex gobernador Gilmer Viloria y que fue desmantelada desde la llegada de Hugo Cabezas y Rangel Silva.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡INÉDITO! “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, gritan los vecinos en los alrededores de Miraflores (+Videos)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend