Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Lo mataron frente a su hija por una deuda de hace ocho años

El portal Caraota Digital informó sobre el crimen de un hombre de 47 años, a quien asesinaron delante de su hija por no pagar una vieja deuda.

Foto: DiarioHoy.Net

A Benito Antonio Rivas Graterol, de 47 años, le quitaron la vida de un tiro en el pecho dentro de su casa en el sector Fe y Alegría de Propatria, a las 6:00 p. m. de este domingo.

Hace ocho años, Benito le había comprado un reloj a un hombre llamado Justin. En ese entonces le costó Bs. 300.000. La víctima había pagado Bs. 200.000 y quedó debiendo 100.000.

Este domingo, el hombre que le vendió el reloj llegó a la casa de Rivas cobrándole lo que le quedó debiendo.

“Le dijo que ya esos Bs. 100.000 se habían convertido en 3 millones. Pero mi esposo le respondió que no le podía pagar ese dinero porque no los tenía, entonces el hombre sacó su pistola y le dio un tiro, frente a nuestra hija“, relató Mariexi Ortega, esposa de la víctima.

La mujer trasladó a su esposo al hospital Magallanes de Catia, donde llegó sin signos vitales. La víctima se ganaba la vida vendiendo repuestos en una chivera.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡DRAMÁTICO! La terrible historia de la abogada Eva Golinger: Me violaron (+detalles desgarradores)

¡Violencia desatada! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend