Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESGRACIA! Sicarios asesinaron a concejal del PSUV en municipio zuliano Jesús Enrique Lossada

Michel Padrón, concejal suplente del PSUV, fue asesinado por sicarios este martes 11 de junio en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Foto: El Pitazo

De acuerdo con lo publicado por Panorama, el crimen ocurrió en la casa de la suegra de Padrón, en el barrio Chicho Trocóniz de la parroquia La Concepción.

“Lo atacaron por la espalda. Murió en el sitio”, contaron allegados del concejal al diario zuliano.

Se pudo conocer que Padrón era el suplente de Verimar Sánchez, quien fue víctima de un atentado el 15 de febrero en su residencia, ubicada en La Concepción. Durante aquel hecho, resultó herida la funcionaria y su hijo Adalbeto Meleán Sánchez fue asesinado.

Asimismo, al asesinato del concejal suplente, le precede un atentado en contra de Junior Mujica, alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, ocurrido el 1° de mayo y en el cual resultó ileso.

Con el asesinato de Padrón, ya son dos casos de ediles ultimados en menos de una semana. El pasado jueves de junio fue asesinada Milagros del Valle Bedoya Cantero en el poblado de El Guayabo, municipio Catatumbo.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡TERRIBLE! Adolescente abusó de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend