Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DIFERENCIA! La cola de colombianos en el consulado de Caracas, más larga que la de cualquier centro el #20May en Venezuela (+Foto comparativa)

Este domingo 27 de mayo se celebraron las elecciones presidenciales en Colombia con una importante participación de votantes que deja en evidencia la acentuada abstención que hubo en el proceso comicial del pasado 20 de mayo en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla / @Leoperiodista.

Al menos 2.000 colombianos se mantienen la sede del consulado de ese país en Caracas para ejercer su derecho al voto, el panorama en ese lugar destaca por largas colas de ciudadanos que intentan elegir a su próximo presidente.

La asistencia de colombianos sufragando en contraste con la de los venezolanos el pasado domingo deja una enorme brecha, además el proceso –según los electores- ha sido bastante rápido y comenzó a las 8:00 de la mañana como estaba establecido.

Sin embargo, el 20 de mayo en Venezuela, la mayoría de los centros de votación se mostraron con poca afluencia de electores y algunos comenzaron a operar muy tarde por diversos inconvenientes.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Mientras los colombianos en Venezuela abarrotaron la sede consular de su país para votar, los venezolanos prefirieron quedarse en sus casas y no participar de un proceso calificado internacionalmente como fraudulento.

Foto: Diario de LAs Americas

Foto: @roimanparra1

 

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SI TU LO DICES! Presidente iraní felicita a Maduro por su reelección y dice que los comicios fueron “exitosos”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend