Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DIOS LOS PERDONE! GNB reprime y después se va a orar (+Fotos en misa)

Como si fuesen unos santos. Así se vieron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una misa de acción de gracias realizada este viernes. 

Composición Maduradas / Fotos: @ceofanb y Archivo

El descaro de los uniformados llegó a la iglesia, donde todos los militares, derechitos, escucharon la palabra de Dios mientras sujetaban su palma bendita. ¿Dónde habrán dejado las armas con las que reprimen?

Frente a Dios no hay bombas lacrimógenas, perdigones o ballenas. Todo es bello. Pero los mismos que este viernes se confesaron hicieron las de verdugos durante todo esta semana, cuando reprimieron a un pueblo por querer protestar contra la dictadura de Nicolás Maduro.

En este momento religioso se les olvidaron los heridos, los detenidos y hasta Jairo Ortiz, quien fue asesinado por un funcionario de la GNB cuando protestaba en Montaña Alta (estado Miranda) este jueves.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INDIGNADOS! Artistas y personalidades condenan hechos violentos durante la marcha opositora

¡Reflexionen por el amor de Dios! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend