Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! Cardenal Porras: Sentencia del TSJ nos lleva al despeñadero de la dictadura

La última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “nos lleva al despeñadero de la dictadura”. Esas fueron las palabras exactas del cardenal Baltazar Porras en una nota publicada por El Universal.

Foto: AFP

Para el representante de la iglesia católica, todo en el país empeorará por “un sistema totalitario que nos lleva hacia ese despeñadero que es la dictadura, porque sencillamente no se quiere reconocer dónde está la soberanía, que reside en el pueblo que eligió una Asamblea Nacional”.

Porras rechazó que el TSJ desconozca “la base fundamental de la democracia”, que es el pueblo que eligió a la actual Asamblea Nacional el 6 de diciembre de 2015.

Recordemos que la Sala Constitucional  del TSJ declaró la noche de este miércoles  la “omisión inconstitucional parlamentaria” y advirtió que “mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho”.

Redacción Maduradas, con información de El Universal 

También puede leer:

¡QUE LO SEPA EL PAÍS! ¿Por qué el asalto del TSJ a la Asamblea se califica como “golpe de Estado”?

 ¿Ya estamos en dictadura? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend