Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA’E TABLA DEL AÑO! Varela: Nunca antes se había atendido a los presos con tanta dignidad

La ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este jueves que nunca antes en la historia política venezolana “se había atendido a los presos con tanta dignidad y ofreciéndoles tantas oportunidades como lo hace el gobierno revolucionario”. Así lo dijo desde la reinauguración del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira. “La verdad es que nunca antes en la historia política, ni en la historia de gestión de gobierno alguno aquí en Venezuela, se había atendido a los privados de libertad, a la población penitenciaria del país, con tanta dignidad y ofreciéndoles tantas oportunidades como lo hace el gobierno revolucionario”.

presos-en-venezuela-carcel

En este sentido prosiguió diciendo que dicha acción “da respuesta más que contundente a esos voceros que salen a mentirle descaradamente al pueblo venezolano, a mentirle sobre el régimen, a decir que incluso nosotros maltratamos a los privados de libertad”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend